Acerca de los beneficios

La membresía del capítulo está abierta a todo ejecutivo interesado en aprender y aportar a través de la dinámica de estudios de casos célebres de incidentes de seguridad documentados.

Estos son algunos de los beneficios de nuestra membresía:

mem1

Ingreso a cada reunión mensual

Al asistir a cada reunión mensual, podrá atender de primera mano, las presentaciones de caso de estudio, además podrá hacerse oír durante el debate táctico / estratégico que los miembros llevan a cabo cada uno al cierre del caso (quizás una de las partes más provechosas de la membresía es el intercambio de la experiencia senior en un ambiente de confianza entre profesionales serios)

 

mem2

Toma de conciencia a ejecutivos y clientes

Sin eres una persona natural o jurídica en los negocios de la consultoría, o incluso un ejecutivo con interés de afianzar ideas sin fines comerciales a tus colegas, superiores, jefes o incluso clientes, puedes inscribirlos y pagar su correspondiente acceso a la reunión mensual, sin requerirse que ellos sean miembros. Nuestro contenido “de los casoses 100% vendor-solutions-free, es un buen vehículo para sensibilizar a sus clientes y/o jefes en un tema particular. El costo por invitado es USD $5.00

mem2

Posicionamiento personal

Puede indicar en su CV personal que es miembro del primer capítulo peruano de (ISC)2 y que contribuye con este. No se requiere contar con una certificación de (ISC)2 para ser miembro del capítulo. Sin embargo, nuestros miembros son contagiados a ser certificados de (ISC)2.

Cada año convocamos un CALL FOR EXPERTs, para la agenda temática del siguiente año, Ud. puede postular y ganar un lugar en el servicio y privilegio honorario de compartir su experticia con otros, durante un estudio guiado por Ud.

mem5

Ganancia y ahorro

Si posee alguna certificación de (ISC)2, puede ganar CPEs en cada reunión.

Siendo el costo por reunión de $5.00, Uds. ahorra el 50% por reunión con el pago de la membresía anual.

Responsabilidad del miembro

Nuestros miembros también tienen responsabilidades ante el capítulo.

mem4

Cada año, los miembros pagan su membresía, USD 30.00 (al 2019)

 

Todo miembro confirma que acepta y se alinea al “código de ética” de (ISC)2. Para ese fin, firma el documento (ISC)2 Chapter Member Guidelines, que debe entregar impreso en una de las reuniones.

 

Igualmente, tanto invitados como miembros aceptan los términos de la política de privacidad del capítulo.

Cómo hacerse miembro

Por el momento, la inscripción de membresía se realiza en el lugar de nuestra reunión mensual. Para participar de una de nuestras próximas reuniones, Ud. debe solicitar a nuestro director de membresía membresía[[@]]isc2peruchapter.org que lo una a nuestra mailing-list de invitados.